Preguntas Frecuentes

¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?

Mercadermo.com es un vendedor autorizado, todos los productos que ofrecemos a través de nuestra página están respaldas, por los representantes para Colombia de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial. Son productos 100% originales.

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN MERCADERMO?

Comprar en www.mercadermo.com es seguro. La información de tarjetas débito y crédito será solicitada única y exclusivamente en el momento de realizar el pago. Contamos con una de las mejores y más seguras empresas de pago en línea: PayU, por medio de la cual se realiza el pago, se confirma y valida la transacción bancaria.

En MercaDERMO.com no se registrará la información de las tarjetas de crédito y/o débito del cliente; en caso de seleccionar esta opción de pago, nuestro enlace lo llevará directamente al sitio web seguro de PayU, donde podrá realizar esta transacción con los más altos estándares de seguridad. Adicionalmente puedes consultar el manejo de tus datos personales en políticas de privacidad y protección de datos.

 

¿CÓMO COMPRO?

Comprar en línea en mercadermo.com, es un proceso fácil y seguro, debes navegar por las categorías o utilizar la lupa de búsqueda. Una vez hayas elegido el producto llevarlo a la bolsa de compras, luego registrar tus datos básicos para facturación y envío, la información que suministres será tratada de forma confidencial.

Verifica que tus productos estén completos y correctos, continúa con el pago en línea (Payu Colombia) con tarjeta débito, crédito, en efectivo en un punto Baloto, Efecty o consignación bancaria. La acreditación es inmediata, recibirás tu producto en la dirección registrada según el tiempo de entrega de cada ciudad o municipio.

Sí te encuentras en Bogotá, realiza tu pedido llamando al 3144748341 o por WhatsApp y págalo contra entrega en efectivo en tu oficina o residencia. Domicilio gratis.

 

¿CUAL ES EL PRECIO DEL ENVÍO?

Obsequiamos el envío para ciudades principales como: Bogotá, Cali y Medellín; para despachos a ciudades o municipios diferentes el valor es de $7.000 indiferente del peso y el volumen.

 

¿EN CUANTO TIEMPO ME LLEGA EL PRODUCTO?

Ciudades principales, al siguiente día hábil cuando la compra se ha realizado antes del mediodía y en 48 horas cuando la compra se realiza después de la 1pm, excepto trayectos especiales los cuales puede tardar hasta 3 días hábiles.

 

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Para hacer seguimiento te enviaremos vía e-mail o WhatsApp, el número de la guía de despacho, puedes ingresar a la página web de la transportadora y verificar su estado.

 

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO?

Por seguridad de los clientes los productos que tienen contacto con la piel no tienen cambio, excepto por equivocaciones nuestras.

 

¿MERCADERMO.COM HACE DESPACHO INTERNACIONALES?

Por políticas aduaneras sólo se realizan entregas dentro del territorio colombiano, sin embargo, si estás en el exterior puedes escribirnos a info@mercadermo o al WhatsApp 3144748341 y te ayudamos con el proceso de compra y entrega.

SIEMPRE PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y CON GUSTO TE AYUDAREMOS A RESOLVER TUS DUDAS, INQUIETUDES O SUGERENCIAS.